Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo
Juegos PSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona

3 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona Empty hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona

Mensaje  taychi09 Mar Sep 06, 2011 12:12 am

hola que tal soy nuevo este esmi primer foro hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona Synpzlespero me puedan ayudar y yo los ayudo jejejejejeje oook subire mis jugos de psp de vez en cuando saludos de T! que es el lugar donde mas estoy conmis comus jejejejeje bueno luego los veo oook cuidense un abrazo
taychi09
taychi09

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona Empty hola y bienvenido

Mensaje  Crazy Miér Sep 07, 2011 1:16 am

hola y bienvenido al foro! espero que disfrutes en nuestra pequeña comunidad Very Happy
Crazy
Crazy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 288
Edad : 39
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://juegospsp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona Empty Re: hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona

Mensaje  Ying Miér Sep 07, 2011 1:48 am

¿Pequeña?
Ying
Ying

Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : En mi casa... creo
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2011

http://www.the-west.es/

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona Empty Re: hola soy nuevo y es mi primer foro como funciona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.