Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo
Juegos PSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares Gaming HyperX Cloud II

Ir abajo

Auriculares Gaming HyperX Cloud II Empty Auriculares Gaming HyperX Cloud II

Mensaje  Crazy Sáb Jun 30, 2018 1:29 pm

Auriculares Gaming HyperX Cloud II Captur11

Comprar:

Hoy os traemos unos auriculares que en nuestra opinión ofrecen una gran relación Calidad/Precio, se trata de Auriculares Gaming HyperX Cloud II


Características Técnicas:
Compatible con: PlayStation, Pc/Mac, Xbox, VR, smartphone.
Conectividad: Por cable
Batería: –
Diseño:
Los cascos con micrófono gaming HyperX Cloud II vienen con una tarjeta de sonido USB y traen  un cable corto con salida de 3.5 mm. La tarjeta de sonido tiene un cable bastante mas largo que otros auriculares y además presenta un terminal USB. Ambos están recubiertos con una tela protectora. La banda y las copas están cubiertas con un material de cuero muy agradable al tacto. Son cómodos y ligeros, por lo que son adecuados para largas sesiones de juego.

Estos auriculares gaming llevan integrado un micrófono extraíble en la copa izquierda y tienen un tapón de goma para esconder el hueco que aparece al sacar el micrófono. El diseño, por lo demás, recuerda más a un par de cascos de calidad media que a un producto para gamers. Están bien construidos y son resistentes. Vienen en colores metálico/negro, rojo/negro, y rosado con blanco. Además de la tarjeta de sonido USB y el micrófono, la compañía añade un resistente bolso de carga hecho de nylon, suficientemente grande para cargar todos los accesorios. Con la compra se incluyen también un segundo par de almohadillas hechas con un material más ligero y abierto.


Sonido:
Son auriculares 7.1 Virtual surround, es decir, mezclan los canales izquierdos y derechos de los cascos para producir un efecto envolvente. Sin embargo, como en la mayoría de auriculares gaming de gama media  el sonido surround es virtual ya que hasta el momento es imposible conseguir un sonido surround de solo dos transductores. El efecto logra, eso sí, un rango dinámico de sonido expandido. Esto no significa que la calidad de audio sea mala, ni mucho menos, pues cuentan con una gran potencia  y un sonido muy detallado en todas las frecuencias. Los HyperX Cloud II amplifican los tonos altos y graves que logran exaltar el sonido de explosiones y disparos, y su desempeño en este apartado es ideal para jugadores.

Estos auriculares gaming pueden usarse cómodamente, al sacarles el micrófono, con cualquier dispositivo móvil. Nosotros hemos estado probándolo escuchando varias canciones. Los auriculares se comportan muy bien. Al usar el volumen máximo no percibimos ninguna distorsión notable. Igual que con los videojuegos, los cascos favorecen los tonos bajos y altos sobre los medios, aunque estos se aprecian claramente. En general, la calidad del sonido es muy buena para escuchar música.

Conectividad:
El módulo de sonido USB que viene con los auriculares gaming ofrece un puerto USB para conectar los auriculares, controles individuales para el volumen, tanto de los cascos como del micrófono, un switch para silenciar el sonido y un botón que activa el sonido simulado surround 7.1. Estos auriculares gaming 7.1 pueden usarse con cualquier dispositivo que cuente con una salida 3.5 mm, incluyendo los PlayStation 4 y Xbox One, a través de la salida de los cascos. Para el uso en PC se recomienda el uso del adaptador USB de la tarjeta de sonido. Sirve como un convertidor analógico digital (DAC), y capacita el sonido surround, además de que permite que la tarjeta USB maneje todo el procesamiento del audio.

Conclusión:
Los Cloud II son unos buenos auriculares con micrófono. Tienen un buen desempeño, tanto al jugar como para escuchar música. El micrófono puede es extraíble, por lo que puede usarse con cualquier dispositivo sin problema. Creemos que son unos de los mejores cascos cableados para gamers.

Comprar:
Crazy
Crazy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 288
Edad : 39
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://juegospsp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.