Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo
Juegos PSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin’s Creed IV Black Flag Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Ir abajo

Assassin’s Creed IV Black Flag Multilenguaje (Español) (PC-GAME) Empty Assassin’s Creed IV Black Flag Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Mensaje  Crazy Sáb Ene 11, 2014 8:57 pm

Assassin’s Creed IV Black Flag Multilenguaje (Español) (PC-GAME) 10780752-1370965433-955769

DATOS TÉCNICOS
Assassin’s Creed IV Black Flag Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 23 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil*, Ruso*, Sueco (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Histórico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Duración: Incalculable | Lanzamiento: 22 de noviembre de 2013 | Pegi: +18 | NFO
DESCRIPCIÓN
Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.
Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
UN ASSASSIN REBELDE Y ALTIVO Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.
EXPLORA EL MUNDO ASSASSIN’S CREED MÁS DIVERSO Y MÁS GRANDE JAMÁS CREADO Descubre el mundo Assassin’s Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 75 lugares únicos en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata:
Saquea buques naufragados
Asesina a templarios en ciudades llenas de gente
Caza animales raros en selvas inexploradas
Busca tesoros en ruinas abandonadas
Huye a cuevas ocultas
CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.

VIVE LA CRUDA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS LA FANTASÍA DE LA VIDA PIRATA Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas.

LA MEJOR EXPERIENCIA MULTIJUGADOR DE ASSASSIN´S CREED HASTA LA FECHA Pon a prueba tus habilidades de assassin y súbete a bordo del viaje online a través del Caribe. Descubre un set completamente nuevo de personajes piratas, y explora coloridos y exóticos lugares. Además, crea tu propia experiencia de juego con la nueva herramienta Game Lab. Diseña tu propio modo multijugador eligiendo habilidades, reglas y extras. Juega y comparte los modos creados con la comunidad.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista SP o Windows 7 SP1 o Windows 8 (32/64bit versiones). Solo se da soporte para sistemas de 64 bits.
Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
Memoria: 2GB RAM Vista / 7 / 8
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Disco duro: 30 Gb
Sonido: DirectX compatible con los últimos drivers
Periféricos: ratón y teclado compatible con Windows, opcional mando de control

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (ambas versiones 32/64bit). Solo se da soporte para sistemas 64 bit.
Procesador: Intel Core i5 2400S@2.5 GHz o AMD Phenom II x4 940@3.0 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0) o superior
Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento: Nvidia GeForce GTX 260 o superior, GT400, GT500, GT600, GT700 serie o AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000 series.
Nota: Los últimos controladores GeForce probados: 320.49 para todas las series. Últimos drivers para Radeon probados: 13,1 para Radeon HD4000, y 13.4 para Radeon HD5000 y superior.
Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero NO están soportadas oficialmente.

Descarga torrent (es necesario tener instalado Utorrent)
Descargar
Crazy
Crazy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 288
Edad : 39
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://juegospsp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.