Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo
Juegos PSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ragnarök Online

2 participantes

Ir abajo

Ragnarök Online Empty Ragnarök Online

Mensaje  Ying Sáb Sep 10, 2011 10:40 pm

Ragnarök Online 62961043794747301043710

Ragnarök Online
Es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y está basado en la publicación de un manga y su versión en anime.

Este juego de origen coreano puede tener dos opciones para poder jugar, las cuales puede solo existir una de las dos, las dos en mundos separados o las dos en el mismo mundo, dependiendo del servidor estas son Pay2Play (P2P) generalmente por mensualidades, o Free2Play (F2P) el cual generalmente se sustenta en base a microtransacciones por bienes y objetos en el juego y tiene ciertas diferencias con la primera opción dependiendo del servidor, aunque permite jugar de forma gratuita si se desea. Actualmente Ragnarok tiene 2.9 millones de suscriptores en el mundo,menor a la cifra conseguida del juego World Of Warcraft que actualmente tiene 59.5 millones de suscriptores y coronandose mejor juego online de los años 2008,2009,2010 y 2011.

El juego consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D.
Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.

Jobs(Profeciones)
Ragnarök Online Tabladejobs

Clases Primarias
Novice: Es la clase elemental dentro del Ragnarok Online, sin especialización.
Swordman: Clase especializada en el uso de la espada y resistencia.
Mage: Clase especializada en el uso de la magia elemental.
Archer: Clase especializada en el uso del arco.
Merchant: Clase especializada en el comercio y hachas.
Thief: Clase especializada en el robo y el uso de dagas, capaces de usar arco.
Acolyte: Clase especializada en dar apoyo a los demás aunque pueden pelear.

Taekwon: Clase especializada en taekwondo, usan solamente patadas.
Gunslinger: Clase especializada en el uso de armas de fuego.
Ninja: Clase especializada en técnicas de magia elemental, así como lanzamiento de shurikens y kunais.

Clases Secundarias y Avanzadas
Super Novice: Despues de mucho esfuerzo y sufrimiento un Novice al llegar al final de su camino logra convertirse en Super Novice es un especializta en el dominio de casi todas las habilidades de clases primarias combinando magia con poder y ataques a distancia. Por que un verdadero guerrero/a no le teme a nada un super novice se enfrentara a cualquier cosa sin temor ya que habilidades tiene de sobra siendo un pequeño guerrero con un corazon grande. Si quieres aprender mas en el dia a dia tu trabajo es ser un Super Novice. Clase devivada del Novice.
Knight/Lord Knight: Por que para ser un maestro se tiene que empezar siendo discipulo un knight/Lord Knight es un caballero que no duda en aprender todas las artes existentes de las armas para poder acabar con sus enemigos, tienen un espìritu de batalla irrompible y no importa si lo superan en numero luchara hasta que la misma faz de la tierra se acabe y claro siempre acompañado de su fiel compañero de viaje Peco Peco un gran amigo que lo ayudara a luchar hasta la batalla mas dificil de todas, es un especialista en el uso tanto de lanzas, espadas y espadas de dos manos, la capacidad de pelear con y sin montura, gran resistencia. y una enorme velocidad de ataque. Si desafias a un knight/Lord Knight no dudes en que tendras una batalla muy dura por delante ya que posee gran agilidad mucha resistencia gran armonia con su arma y en los casos extremos puede entrar en un estado de furia bersek lo cual lo transforma en un semidios en el campo de batalla. Si quieres crear hazañas asombrosas, si quieres que tu nombre sea conocido por todos, si quieres hacerte mucho mas fuerte en cada batalla ser un knight/Lord Knight es tu trabajo ideal. Este job es derivado del Swordman (Espadachin).
Crusader/Paladin: Un verdadero defensor de la vida el crusader/Paladin acepta un juramento con dios para proteger tanto a las personas como a sus seres queridos, no dudaran en dar su vida por sus causas justas y nobles y lucharan hasta el final para protegerlas y siempre ayudado por su fiel compañero Peco Peco que lo guiara por el sendero de la luz y la justicia. Esta especializado en el uso de espada,lanza y escudo, con o sin montura, y con habilidades tanto ofensivas como defensivas, de soporte y una gran resistencia. Son protectores de dios ya que el mismo les brinda el poder de la luz para sanar heridas y la fuerza para defender personas, son muy unidos con la gente no dudan en ayudarlas en todo lo que puedan ya que es un ideal que forma parte de su codigo personal tan importante como su vida misma. Si quieres proteger a tus seres queridos,defender tus ideales, ayudar a la gente y siempre luchar por la palabra de dios y la luz tu trabajo es ser un Crusader/Paladin. Es una clase derivada del Swordman (Espadachin).
Assassin/Assassin Cross: Un verdadero asesino furtivo que no le da tiempo a su presa de defenderse y de ni si quiera saber que es lo que acaba de ocurrir, un Assassin/Assassin Cross es un verdadero cazador ya que su habilidad para esconderse le da una gran ventaja en la batalla, puede que sean muy requeridos en grupos de guerreros pero al igual que los lobos que igual trabajan en manada su espiritu siempre es solitario prefieren viajar solos asi aprenden y se hacen mas fuerte casi siempre guardan un pasado oscuro que intentan olvidar o volverse mas fuerte para resolver un tema pendiente y sin contar que aunque su nombre sea asesino el asesinar siempre deja cicatrizes que a veces no se pueden cerrar esta especializado en el uso de katar, dagas, espadas y hachas siendo la katar su arma favorita, técnicas de veneno para causar gran daño y camuflaje siendo una de las mejores tecnicas en el combate. Si tienes una historia tragica o pendiente, si tu valentia es muy admirable ya que no cualquier insecto puede ser Asesino, si quieres hacerte fuerte, si te gusta la soledad tanto que no te interesa nada mas que tus propios ideales tu trabajo es ser un Assassin/Assassin Cross. Esta clase es derivada del Thief (Ladron).
Rogue/Stalker: Especializado en el uso de dagas y arcos, puede copiar algunas técnicas, avanzadas técnicas de camuflaje, robo perfecionado y despojo de equipo a sus víctimas. Clase derivada del Thief.
Priest/High Priest (HP): Especializado en apoyo y sanación, técnicas de exorcismo e inhabilitación. Usan varas mágicas, mazas, libros y nudilleras. Clase derivada del Acolyte.
Monk/Champion: Especializado en el uso de nudilleras y mazas, técnicas espirituales de daño masivo, principalmente ofensivo con apoyo básico. Clase derivada del Acolyte.
Wizard/High Wizard: Especializado en magia elemental en àrea, de gran daño. Utilizan varas mágicas. Clase derivada del Mage.
Sage/Scholar : Especializado en magia elemental aplicada a diversas circunstancias, habilidades de apoyo, inhabilitación e incluso utilizar magia automáticamente al golpear al enemigo. Usan Varas Mágicas, Dagas y Libros. Clase derivada del Mage.
Blacksmith/Mastersmith: Especializado en todo tipo de armas y su forja, manejo avanzado de hachas y mazas, uso de su carro de comercio como arma muy poderosa. Clase derivada del Merchant.
Alchemist/Biochemist: Especializado en alquimia y biotecnología, llegando a poder crear organismos artificiales que lo asisten en batalla y crean diversas sustancias químicas como pocimas y bombas. Clase derivada del Merchant.
Hunter/Sniper: Especializado en el uso del arco, cetrería, preparación de trampas y ataques con su halcón. Gran velocidad de ataque. Clase derivada del Archer.
Bard/Clown: (conocido también como "MS") Especializado en el uso de instrumentos de cuerda y técnicas de soporte/inhabilitación. Version masculina de la Dancer/Gypsy. Clase derivada del Archer.
Dancer/Gypsy: Especializado en el uso de látigos y técnicas de soporte/inhabilitación. Version femenina del Bard/Clown. Clase derivada del Archer.
Soul Linker: Mudang (Chamán coreano) que puede llamar a las almas de los más grandes representantes de cada oficio, encarnándolas en un jugador de ese mismo oficio, desbloqueándole nuevas y poderosas opciones y habilidades. También poseen magia ofensiva y de incapacitación. Clase derivada del Taekwon.
Star Gladiator:Artista marcial especializado en magia estelar, que lo vuelve más fuerte en circuntancias muy especificas. Clase derivada del Taekwon.

Ragnarök Online 3erjobs

Clases Terciarias
Arch Bishop: Incrementadas habilidades de apoyo y agregadas habilidades de ataque exorcista y ataque directo.
Guillotine Cross: Habilidades con venenos incrementadas,puede crear gran tipo de venenos que pueden inhabilitar al oponente.
Rune Knight: Se especializa en la creación de piedras conocidas como Runas y el uso de estas en batalla,se le agrego una montura de dragon con habilidades para controlarlo y provocar daño.
Mechanic: Especializado ahora en robotica, incrementadas habilidades de uso de hachas, Ahora disponen de una armadura Mágica/Tecnológica conocida como MADO la cual puede atacar y realizar habilidades de defensa como producir campos magneticos y otros campos de fuerza.
Ranger: Especializado mas en creación de trampas contra enemigos,ahora es disponible para esta clase un lobo el cual puede montar o mantener a su lado.
Warlock: Añadidas mas habilidades de daño, rango mucho mayor y la capacidad de provocar multiples estados al enemigo, Puede memorizar hechizos y liberarlos instantaneamente.
Shadow Chaser: Especializado en hablidades de graffiti y pintura, así como el uso de mascaras que inhabilita a otros personajes, tiene la posibilidad de copiar ahora mas habilidades.
Wanderer: Habilidades que incrementan daño mágico y defensa mágica, bailes con efectos incrementados,mayor número de habilidades ofensivas.
Shura: Añadidos mas ataques de combo y cadena, habilidad para llamar espíritus ha sido mejorada, especializado en habilidades de presopuntura ofensiva y de apoyo.
Royal Guard: Especializado mayormente en uso de lanzas, ahora puede montar un grypho, añadidas habilidades de bando las cuales puede usar cuando uno o mas royal guard estén cerca al personaje.
Sorcerer: Añadidas habilidades de daño mágico de los 4 elementos además de veneno,Puede crear agujeros negros los cuales atrapan a varios personajes al tiempo, Ahora se especializa en el uso de invocaciones a los cuales puede llamar y usar en batalla.
Genetic: Especializado en la creación de gran cantidad de pociones con efectos diferentes, mejorado el uso de plantas en batalla, añadida la creación de nuevos organismos artificiales.
Minstrel: Habilidades que incrementan daño físico y defensa física, canciones con efectos incrementados, mayor número de habilidades ofensivas.


War of Emperium

Ragnarök Online Woe

Existen 2 versiones de estas:
WoE 1.0
En las War of Emperium (WoE), que usualmente duran dos horas y se celebran dos veces por semana, ( en algunos servidores) las guilds se disputan los 20 castillos distribuidos en zonas aledañas a Prontera, Geffen, Payon y Al De Baran. Los castillos se conquistan destruyendo el Emperium de la sala central del castillo. Cada castillo tiene un cierto nivel de defensa y comercio en los cuales se puede invertir, con cada mejora en comercio se obtienen mas cofres del tesoro para el gremio (guild), las mejoras en defensa proporcionan guardianes y un emperium más fuertes para ayudar en la defensa. Cada castillo es único y da lugar a diferentes estrategias para defender o atacar. Los castillos también tienen Guild Dungeon que son mazmorras a las que sólo pueden acceder los miembros de la guild propietaria del castillo, estas son 1 por cada 5 castillos, con lo cual, podrán acceder a ellas las 5 guild que posean uno en la misma zona, una vez dentro funciona como pvp, es decir, los miembros de una guild podrán matar a los de otra, y viceversa.
WoE 2.0
En las War of Emperium 2.0 (WoE2), que tienen igual duración que las primeras, las guilds se disputan 10 castillos distribuidos en zonas aledañas a Yuno y Rachel, estos castillos son considerablemente más amplios y más complejos, constan de 2 piedras guardianas, 3 barricadas y el emperium, además de guardianes considerablemente más fuertes. Para conquistar un castillo se debe destruir primero ambas piedras guardianas, seguido de las 3 barricadas para finalmente tener acceso al emperium, las estrategias aquí cambian siendo más fácil defender que atacar.

Videos WOE





Tipos de Servidores

Hay 3 tipos de servidores, los cuales son:
Super High Rate: Es un servidor extremadamente rapido, el nivel puede llegar a 1000 o mas, la probabilidad de cards son altas y conseguir equipo es mucho mas rapida.
High Rate: Estan echos para la gente que le gusta conseguir equipo rapido, la probabilidad de cadrs varia, el nivel varia desde 99 hasta 1000.
Medium Rate: Servidores medianos, el nivel base es 99 o mas, conseguir equipo es normal o poco bajo, la probabilidad de cards es 1%, 0.1% o mas.
Low Rate: Servidores de baja jugabilidad, ya que su nivel es 99, conseguir equipo es baja y la probabilidad de cards es de 1% hasta 0.1%.

TOPs de Servidores de RO (Ragnarök Online)

TOP 1
TOP 2
TOP 3
TOP 4
TOP 5

Links

Son 5 partes de 329 MB y 1 de 97.4 MB
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6


Ying
Ying

Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : En mi casa... creo
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2011

http://www.the-west.es/

Volver arriba Ir abajo

Ragnarök Online Empty woow

Mensaje  Crazy Dom Sep 11, 2011 12:50 am

wooow otro juego de roll masivo xDD vamos a probarlo Very Happy
Crazy
Crazy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 288
Edad : 39
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://juegospsp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarök Online Empty Re: Ragnarök Online

Mensaje  Ying Dom Sep 11, 2011 1:27 am

creeme te vaz a enviciar.. es un vicio este juego Very Happy y uff tarde 1 hora en crear este tema... se vale agradecer....
Si tienes algunda duda, dime yo se de este juego.
Ying
Ying

Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : En mi casa... creo
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2011

http://www.the-west.es/

Volver arriba Ir abajo

Ragnarök Online Empty claro que se vale agradecer

Mensaje  Crazy Dom Sep 11, 2011 1:51 am

claro que se vale agradecer, ahi te deje mi voto positivo! Very Happy ok si tengo alguna duda la posteare muchas gracias! ^^
Crazy
Crazy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 288
Edad : 39
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://juegospsp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarök Online Empty Re: Ragnarök Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.