Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Juegos PSP
Hola y bienvenido al foro de juegos psp espero que su estancia aqui sea agradable y encuentre lo que busca
un saludo
Juegos PSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho se siente "víctima de una campaña en contra bien organizada"

Ir abajo

Mourinho se siente "víctima de una campaña en contra bien organizada" Empty Mourinho se siente "víctima de una campaña en contra bien organizada"

Mensaje  Crazy Vie Sep 09, 2011 4:44 pm

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se considera víctima de una campaña en unas declaraciones a la prensa portuguesa en las que defiende el juego de su equipo, "construido en torno a un modelo que es Cristiano Ronaldo".
El técnico portugués explica también que está decidido a no recurrir la sanción que le impuso la UEFA y asegura que ni él ni el Madrid pueden actuar ante un posible castigo a Ricardo Carvalho por abandonar este mes la selección portuguesa, aunque lamenta lo "injusto" de esa posibilidad.

Mourinho se muestra satisfecho de los fichajes realizados por su club y la estructura que ahora tiene, planificada a diez años, y confía en que el rendimiento sea bueno y no haya necesidad de acudir al mercado de jugadores en enero.

Para el técnico portugués Cristiano Ronaldo es "un jugador absolutamente increíble", un ala trabajado para llegar a las zonas que le permiten hacer goles cuyo valor "no es comparable" a los tantos que marcan los puntas de lanza.

Pero eso no significa, puntualiza, que el equipo del Real Madrid gire en torno a él sino que "está construido en torno a un modelo, en el que Ronaldo, por sus características, es importante".

Con todo, Mourinho admite que su compatriota "es difícil de dirigir durante el campeonato". "Cuando quieres gestionar un jugador de este tipo -explica- ya sabes que su salida implica la entrada de otro jugador, que no es igual".

Sobre la campaña de la que se siente víctima el técnico señala que "está bien organizada" pero es una gran motivación para seguir adelante en su carrera.

En relación con los incidentes en el partido del mes pasado contra el Barcelona, lamenta que haya gente "que vive bien en la oscuridad", que se oculta y habla en los túneles, y otros que, como él, "no se esconden y actúan de modo que todos lo vean".

Las imágenes de televisión "no muestran lo que se fue acumulando y fue contribuyendo" para el incidente, y además se queja de que "la prensa haya destacado las críticas que le hicieron".

Sobre la posibilidad de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte la decisión de la Comité de Recursos de la UEFA, que en julio redujo parcialmente la sanción impuesta en las semifinales de la pasada Liga de Campeones, Mourinho afirma que está descartada. "No recurro. Ya tuve una victoria que no esperaba, que significa mucho, mucho, mucho para mi", explica.

Sin embargo se queja que ese "no es un tribunal democrático, donde se pueda defender de un modo libre, equilibrado, en igualdad de circunstancias con quien acusa".

Respecto a la pasada temporada de la liga española Mourinho dice que pese a no haber ganado el campeonato, considera que fue "el mejor" de su carrera.

"Fue el campeonato en que hice más puntos -presume-, fue el campeonato en que gané más veces, fue el campeonato en el que marqué más goles, fue un campeonato muy, muy, muy, muy bueno".

Sobre el caso Ricardo Carvalho, admite que el Madrid no tiene garantías de que la selección portuguesa comunique su abandono a la UEFA y el jugador reciba una sanción que perjudique al club español.

Pero recuerda que su equipo no puede intervenir y niega que se haya hecho alguna gestión en esa materia ante el entrenador de la selección lusa, Paulo Bento.

Las relaciones entre Ricardo Carvalho y Pepe -que le desplazó en la selección portuguesa y motivó su deserción- son "óptimas, como siempre", asegura el técnico.

Sobre el rendimiento del Real Madrid, Mourinho sostiene en la entrevista que "está mejor en muchos aspectos y tiene, de hecho, condiciones para hacer lo mejor que el año pasado".

El cambio de la estructura directiva del equipo, de la que él forma parte ahora, tiene "poco" significado para el entrenador que, con todo, se muestra satisfecho de su autonomía.

Mourinho resalta la empatía "funcional y emocional" y la buena relación con el presidente del club Florentino Pérez y la cúpula del Madrid y defiende las inversiones que ha hecho el conjunto.

Es un equipo muy joven, señala, con jugadores que le permiten crecer, un Madrid para los próximos diez años y no para dos temporadas. El entrenador madridista aspira a no tener que hacer contrataciones en el mercado de enero porque eso significaría que no habido problemas con su plantel, aunque admite que con sólo 21 jugadores de campo más los porteros necesita que no surjan problemas importantes por lesiones.

fuente: http://www.antena3.com/noticias/deportes/mourinho-siente-victima-campana-bien-organizada_2011090800131.html
Crazy
Crazy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 288
Edad : 39
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://juegospsp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.